Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

De un disparo un hombre se quitó la vida en Girardot

por: Andres Quintero

de-un-disparo-un-hombre-se-quito-la-vida-en-girardot
Consternación y dolor en el municipio de Girardot, luego de que se conociera de la muerte de un hombre que se quitó la vida de un disparo.
La víctima de esta tragedia fue identificada como Ángel Hernán Torres Medina, quien fue hallado sin vida en horas de la noche del pasado lunes primero de noviembre. El hallazgo se realizó al interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de la carrera 8°a con calle 20 del barrio Granada de Girardot. De interés:

A la cárcel presunto asesino en Funza, Cundinamarca

Según los primeros indicios de las autoridades, Ángel Hernán decidió acabar con su vida utilizando un arma de fuego tipo pistola. Después de conoceré lo sucedido, uniformados del cuadrante  y unidades médicas hicieron presencia en el sitio, pero al llegar, Ángel Hernán ya no tenía signos vitales. Por la muerte de Ángel Hernán Torres Medina, de aproximadamente 57 años, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido.   De interés: Doble asesinato genera terror en Cachipay, Cundinamarca   Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día