Publicidad

Avenica Centro Comercial

Daniel Felipe Hernández Devia, al Concejo Municipal de Girardot.

Por: Alejandro

Este joven Girardoteño de 22 años, candidato al Concejo por el Partido Alianza Verde, defensor del medio ambiente y animalista, busca con su candidatura renovar el Concejo y darle un aire más fresco e innovador a la Política de su Municipio.

 

Daniel Felipe, fue criado por su Madre y su Abuela, quienes le inculcaron valores como la honestidad, la responsabilidad y el trabajo. Terminó su bachillerato en el Colegio Liceo Moderno de la Ciudad de Girardot y luego prestó Servicio Militar en la Policía Nacional de Colombia, en la Escuela de Suboficiales y nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté, Cundinamarca.

Es un joven líder con gran sensibilidad, que toma partido en la defensa y bienestar del medio ambiente y la fauna silvestre, contribuyendo así a la construcción  de ecosistemas biosaludables y sostenibles, indispensables para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los seres.

Los jóvenes Colombianos somos activos, propositivos y recursivos, lo que nos convierte en muchos casos en verdaderos agentes del cambio, pero necesitamos tener una mayor participación e inclusión en la Política, para poder incidir directamente sobre las decisiones y el futuro de nuestras regiones.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia