Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cursos gratuitos en la ‘Casa Social de la Mujer’ de Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

cursos-gratuitos-en-la-casa-social-de-la-mujer-de-zipaquira-cundinamarca

La Casa Social de la Mujer invitan a todas las mujeres del municipio de Zipaquirá a que participen de los cursos gratuitos que se realizarán el segundo semestre de 2022.

La Casa Social de la Mujer y la Secretaría de Familia y Desarrollo Social de Zipaquirá, invitan a las mujeres del municipio a inscribirse en los cursos de capacitación gratuita.

Cursos gratuitos

Los cursos buscan reconocer los derechos de las mujeres, sus capacidades y la incidencia para transformar su historia y el desarrollo de la sociedad en ideas de negocio y emprendimiento.

Los cursos ofertados son sobre manipulación de alimentos, decoración de prendas, foamy navideño, bordado liquido navideño, inglés, bisutería, emprendimiento; patronaje, confección y corte nivel I y II.

Además, se tiene arte floral, dulcería artesanal, cosmetología de spa y manicure, decoración en pintura, entre otros.

Este espacio también cuenta con un equipo interdisciplinar, en el área del Derecho, el Trabajo Social y la Psicología, para solucionar los problemas psicosociales que enfrenten las mujeres del municipio.

Así lo señalaron Claudia Velandia, secretaria de Familia y Desarrollo Social del municipio de Zipaquirá, y la Gestora Social, Hortensia Fajardo.

Para inscribirse

Las mujeres de Zipaquirá interesadas en los cursos, puede acercarse a la Casa Social de la Mujer, ubicada en la Calle 8 #33 – 40, barrio Villa María. Allí serán atendidas en el horario de lunes a jueves: de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Los viernes la atención es de 8:00 a.m. 11:30 a.m. y 1:30 p.m. a 4:00 p.m. También, puede comunicarse al número telefónico: 601 8510985.

Las inscripciones se realizarán únicamente en la Casa Social de la Mujer.