Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Armado y peligroso: hombre capturado con arma ilegal en Villeta, Cundinamarca

por: Andres Quintero

armado-y-peligroso-hombre-capturado-con-arma-ilegal-en-villeta-cundinamarca

En la vereda La Cadena del municipio de Villeta, la Policía de Cundinamarca, sorprendió a un sujeto con un arma de fuego ilegal.

La detención realizada por la Policía del Cuadrante, se dio cuando el hombre fue sorprendido con un revólver y seis cartuchos de munición para el mismo. Por otro lado, las autoridades realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamento, a fin de establecer con claridad si el revólver de largo calibre, ha sido utilizado en algún hecho delictivo.

Le recomendamos leer: Recuperación de moto robada en Cáqueza, Cundinamarca

El capturado fue dejado junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía, donde tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones. Finalmente la Policía Nacional continúa desarrollando planes operativos de manera permanente en todos los municipios del departamento de Cundinamarca, tendientes a prevenir la comisión de todos los delitos.

Le recomendamos leer: Detenidos presuntos traficantes de drogas en Ubaté, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día