Please set up your API key!

Noticias día a día

“Uno de los principales problemas en Fusagasugá es la corrupción”

“Uno de los principales problemas en Fusagasugá es la corrupción”
febrero 07
12:57 2019
Publicidad

La apreciación fue entregada por el precandidato a la Alcaldía local  Alfredo Mayorga Peralta, indicando que fue “tentado” hace varios años por un “reconocido” contratista (no quiso identificarlo) que le ofreció dinero para su campaña de entonces. Comentó que mirando ese fenómeno es necesaria la intervención de las comunidades debido a que, considera, existe trabajo ineficiente dentro de los organismos estatales encargados de combatirla.

 

Al conversar con Día a Día Radio el también contador público esbozó sus puntos de vista sobre esas perversas prácticas política no solo en la ciudad sino en todo el país, precisando que es común ver empresarios comprando avales para candidatos a cambios de contratos.

Indicó que existen carteles, inversionistas e ingenieros que acuden ante los candidatos con el propósito de comprometerlos financiando sus campañas a cambio de que les adjudiquen la realización de obras. (minuto -27 del video al final d esta nota)

Indicó que una de las herramientas que le queda a la sociedad es la de aplicar controle a través de las veedurías, gestión puede ser desarrollada por cualquier ciudadano tal como lo prevén las normas nacionales.

En cuanto a su posibilidad como candidato a la Alcaldía de Fusagasugá frente a las elecciones regionales de este año, comentó que espera el desarrollo de los acontecimientos en el futuro inmediato ante de tomar una decisión final.

La entrevista completa puede ser consultada en el siguiente video (minuto -36):

NOTICIAS DÍA A DÍA

#EnVivo #RadioOnlineConéctate con Noticias Día a Día RadioIngresa: www.noticiasdiaadia.com/radio/

Posted by Noticias Dia a Dia on Thursday, February 7, 2019

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad