Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Universidad de Cundinamarca entrega resultados de admitidos para el segundo período académico de 2023

por: Sala de Redacción

universidad-cundinamarca

La Universidad de Cundinamarca dio a conocer los resultados de admitidos para el segundo período académico de 2023. Cerca de 8.000 estudiantes esperaban los resultados para conocer su futuro académico.

La oferta académica para el primer período de 2023 contará con 29 programas de pregrado y 5 de posgrado, brindando a los estudiantes una amplia variedad de opciones para su formación.

Según el informe de gestión de 2022, la Universidad de Cundinamarca logró importantes hitos. Durante 2022 se inscribieron un total de 7.976 discípulos en los diferentes programas académicos; de ellos, 3.678 fueron aceptados.

Nuevas inscripciones en Universidad de Cundianmarca

Además, se graduaron 1.218 estudiantes en el primer período académico y 1.270 en el segundo semestre, alcanzando un total de 2.488 graduados en la vigencia. Más de 2.245 jóvenes se beneficiaron de programas de Bienestar Universitario, representando una inversión de más de 1.500 millones de pesos.

Paralelamente, 50 estudiantes extranjeros y 85 de la Universidad de Cundinamarca participaron en programas de movilidad académica de intercambio, voluntariado o pasantía en el marco de la política "Dialogando con el Mundo".

Con la publicación de los resultados de admitidos para el segundo período académico de 2023, el Departamento da la bienvenida a una nueva generación de estudiantes que formarán parte de su comunidad académica.

Los aspirantes podrán consultar los resultados a través del portal web de la universidad o acercarse a las cedes de la Universidad en sus municipios.

Conoce los resultados aqui