Publicidad

U de Cundinamarca rindió homenaje a Alcaldía de Zipaquirà por contribuir al desarrollo de la instituciòn

Compartir
Compartir

El Alcalde fue homenajeado por su contribución a la continuación de la educación superior y el desarrollo de la UDEC en el Municipio. 

El rector de la Universidad de Cundinamarca, Adriano Muñoz Barrera y el Consejo Académico de la Institución en gratitud con la Alcaldía de Zipaquirá, por la donación que hizo del lote para la construcción de la nueva sede de la Universidad de Cundinamarca, rindió homenaje de agradecimiento al alcalde, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y al Concejo Municipal.

La novedosa sede comprende un total de 4.051 metros cuadrados, y tendrá varios auditorios, salas de ensayos, estudio de grabación, entre otros espacios académicos: igualmente la dirección del programa adelanta la gestión en proyectos de adquisición de instrumentos y equipos especializados por cerca de $300 millones de pesos, así como la dotación del laboratorio digital que tiene un valor de $170 millones de pesos.

Igualmente se destaca, que se encuentra en ejecución el contrato No FCTC 108 de 2018 por valor de $542.711.400, cuyo objeto es la realización de los diseños para la nueva sede.

Este crecimiento estructural, permite que la institución oferte nuevos programas como el programa de Psicología y Ciencias del Deporte y la Educación Física para beneficio de la comunidad zipaquireña.

 

Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pèrez

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Día a Día TV

Girardot confirma 11 casos positivos de Covid-19 

El reporte del 25 de mayo del 2020 señala que a la fecha se registran 11 casos positivos de los

Confirman diez nuevos casos de Covid-19 en Tenjo, Cundinamarca 

VIDEO: El municipio acumula 17 casos de Coronavirus. La información fue entregada oficialmente por la alcaldesa de Tenjo, Cundinamarca, Sonia

Positivo para Gerente del Hospital de Mosquera, Cundinamarca

Se supo de lo anterior mediante comunicación oficial del H María Auxiliadora este lunes festivo 25 de mayo. Al dar

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje