Publicidad

Solicitud a la ANI por el cobro de peaje entre Sopó y Guasca, Cundinamarca

Compartir
Compartir

El Martes 5 de Noviembre en las instalaciones de la ANI se realizó la reunión con Luis Eduardo Gutiérrez Vice Presidente Contractual y Diego Morales Silva, Vicepresidente de Planeación de Riesgos y Entorno, al igual que con la presencia de la Secretaria de Gobierno del Municipio de Sopó, representante de la empresa Trans Guasca y funcionarios.

El tema central fue solicitar a la ANI y a la Perimetral que no se de inicio al cobro del peaje de Sopó «vía Guasca» hasta que no se establezca al cupo total de los vehículos particulares y de servicio público que prestan el servicio veredal en el municipio.

Esto con el objetivo de asignar la tarifa preferencial, ya que aunque se tiene un aforo o censo aprobado para 300 vehículos particulares, se está solicitando que se incluyan los 29 vehículos que presta el servicio publico en la veredas.

Además se solicitó que los documentos que servirán de base para la asignación de los cupos con tarifa diferencial sean los mínimos posibles, para que los Soposeños no tengan mayores complicaciones durante este proceso.

Día a Día TV

Cayó uno de los “más buscados” en Cundinamarca

Alias “El Diablo” fue puesto tras las rejas mediante acciones combinadas del Ejército y la Policía. Presuntamente se encuentra comprometido

Confirman primer caso positivo de Covid-19 en Tocaima, Cundinamarca 

El alcalde municipal confirmó que se trata de un joven de 24 años de edad y se encuentra aislado en

Corabastos reabre mientras se definen nuevas medidas 

A partir del próximo lunes 08 de junio entrarán en vigencia nuevas medidas en la central de abastos como el

Masivos exámenes contra el coronavirus en Cundinamarca

VIDEO. Las muestras (100 mil) será tomadas en Soacha, Chía, Madrid, Mosquera, Girardot, Cajicá, Pacho, Cáqueza, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativá y