Publicidad

Se llevó a cabo la 5ta. jornada de mercados campesinos y reciclatón en Sibaté

Compartir
Compartir

Dando continuidad a los tradicionales mercados campesinos “Del Campo a su Mesa Sibaté Merca”, la Secretaría de Agricultura por medio de la Jefatura de Desarrollo Económico y Ambiente, realizó una nueva jornada en el parque principal donde 36 productores y comerciantes de los municipios de Sibaté, Mesitas y Soacha, tuvieron la oportunidad de dar a conocer lo mejor de sus productos gastronómicos y realizar la venta de sus emprendimientos artesanales.

Para esta jornada se resaltó la labor del grupo de productores de pulpa de fruta de la Casa de la Discapacidad y de panadería de las Personas Mayores, quienes en compañía de sus cuidadores desarrollan estos proyectos para beneficio exclusivo de sus pequeñas empresas.

Durante la actividad el alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza acompaño a los productores disfrutando y degustando de los platos típicos, así como también lo hicieron los sibateños que tuvieron la oportunidad de redimir los bonos entregados durante la Reciclatón, la cual llegó a la media tonelada de recolección de cartón, papel y plástico.

 

Aporte Informativo: Alcaldía de Sibaté

Día a Día TV

Positivo para Gerente del Hospital de Mosquera, Cundinamarca

Se supo de lo anterior mediante comunicación oficial del H María Auxiliadora este lunes festivo 25 de mayo. Al dar

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje

Once positivos de coronavirus en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Por tercer día consecutivo la ciudad reportó novedades frente a las estadísticas de contagios por la pandemia.   Esta

Se disparan positivos de coronavirus en Cundinamarca

Alcanzó más del doble de los 35 casos registrados ayer; de acuerdo a las cifras dadas a conocer por el