Publicidad

Primer positivo de covi 19 en Guatavita, Cundinamarca

Ruby Jimena Prieto Prieto, alcaldesa, Guatavita, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Es un empleado oficial;  viajaba diariamente a Bogotá en desarrollo de sus responsabilidades, según explicó la alcaldesa local, Ruby Jimena Prieto Prieto.

 

La noticia la entregó en mensaje de video este jueves (28 de mayo), luego de ser notificada sobre los resultados del análisis a un sospechoso de portar el coronavirus, tras mostrar síntomas de contagio.

Publicidad

“Se trata de un hombre de 69 años de edad que por su actividad laboral y como servidor público se encuentra dentro de las excepciones del Decreto presidencial”, observó.

Dijo que el paciente se encuentra en “recuperación y estable y cumpliendo con el aislamiento domiciliario”.

La mandataria, simultáneamente, formuló llamados a fin de que se observen las medidas de precaución suministradas por las autoridades de salud.

Cundinamarca presentó hoy uno de los indicadores más críticos desde comienzos de la pandemia. (Ver: Se empina curva de positivos con coronavirus en Cundinamarca )

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Aplican 50 comparendos por incumplir aislamiento en Madrid, Cundinamarca

Actualmente el registro de contagio por Covid es de 110 casos, con 50% de pacientes recuperados en el municipio.  

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.