Publicidad

Sector privado elegirá voceros ante directiva de la CAR

Sede CAR, Bogotá
Compartir
Compartir

Concluyó el proceso de inscripción de candidatos, mediante el cual serán escogidos dos representantes para igual número de posiciones en Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

 

En total se postularon 784 candidatos en convocatoria que permaneció abierta hasta las 3 de la tarde de este martes 5 de noviembre, la mayoría de ellos postulados a través de los canales digitales de la entidad.

Publicidad

Las inscripciones quedaron abiertas el pasado 29 de octubre, siguiendo calendario encaminado a cumplir con la participación al sector privado dentro de las jerarquías de la Corporación.

Dentro de la agenda se prevé la elección de estos voceros el día martes 29 de noviembre; la designación del Director General será efectuado el martes 26 del mismo mes; significa que los nuevos dignatarios (sector privado) no alcanzarán a participar en este proceso.

A su vez las organizaciones ambientalistas eligieron su representante el pasado martes 22 de octubre. (Ver: Ambientalistas eligen vocero ante el Consejo Directivo de la CAR )

 

Día a Día TV

Gobierno incumple con bioseguridad para trabajadores de la salud

De su bolsillo tienen que comprar sus propios equipos de protección, según el 47% de los médicos, paramédicos y auxiliares

“El fin de una era política”

Los vicios, la mentira y el engaño no tienen espacio en la nueva era. Prevalecerá el equilibrio social, la justicia,

El carrusel de la gobernación

El fortín político que representa para los mandatarios la Gobernación de Cundinamarca, ha sido históricamente como un gran pastel que

Nuevo pabellón para usuarios Covid en Fusagasugá, Cundinamarca

Se encuentra completamente aislada y cuenta con procesos de bioseguridad especiales en el cuarto piso del Hospital San Rafael.