Publicidad

Se socializaron las obras de adecuación del espacio público en Sibatè, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Se llevo a cabo la socializaciòn de la obra de construcción de andenes y adecuación del espacio publico, en el municipio de Sibatè. 

El alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza junto al secretario de Infraestructura Juan Francisco Párraga, realizaron la socialización de la obra de construcción de andenes y adecuación del espacio público de la carrera 7ma, entre la Calle 10 y la Carrera 6 en el Municipio.

Está se llevará a cabo con el fin de embellecer el corredor turístico, erradicar las barreras arquitectónicas y dar continuidad al diseño de andenes y senderos peatonales de la vía departamental.

Publicidad

La obra cuenta con una inversión cercana a los 770 millones de pesos, los cuales serán invertidos en andenes, zonas de parqueo en concreto y asfalto, bermas en concreto y cañuelas, rampas de acceso para personas con discapacidad, escalonamientos y señalización.

El tiempo estimado de ejecución es de tres meses, iniciando las labores con una presentación casa a casa para realizar las actas de vecindad con su respectivo registro fotográfico, con el fin de evidenciar las condiciones en las cuales se encuentran las viviendas y explicar cómo se realizarán los trabajos.

De igual manera se informa a la comunidad interesada que el consorcio k7 responsable de la obra, vinculará laboralmente y según el perfil que se necesite a personas de la misma comunidad contribuyendo así a la generación de empleo en el Municipio.

 

Aporte Informativo: Alcaldía de Sibatè

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.