Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcanzados por rayo mueren dos trabajadores viales en Pacho, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

rayo-mueren-trabajadores-pacho

Un grupo de trabajadores, quienes adelantaban tareas de construcción de una placa huella sobre una vía Pacho y Supatá, Cundinamarca, fueron alcanzados por un rayo. Dos de ellos mueren.

La emergencia se presentó la tarde de este jueves (25 de mayo), de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por la Gobernación de Cundinamarca y los Bomberos que acudieron al lugar.

El trágico suceso fue confirmado por el mandatario seccional, Nicolás García, poco después de recibir informe oficial sobre lo sucedido.

Dijo, en su cuenta twitter, que el hecho ocurrió la tarde de hoy. “… se presentó una descarga eléctrica en la vereda Panamá vía Pacho-Supatá”. Indicó que allí  un  “equipo del contratista de obra del @ICCUGOB trabajaba en la construcción de una placahuella. Lamentablemente dos trabajadores fallecieron. Cuatro reciben atención médica”.

Del grupo hacían parte seis trabajadores, dos de los cuales fallecieron; uno en el lugar del trágico episodio y, el segundo, mientras recibía atención médica.

Las víctimas en Pacho, Cundinamarca

En el sitio de la tragedia falleció Miguel Samudio aproximadamente 21años. Más tarde, mientras recibía atención médica en el Hospital de Pacho. dejó de existir Luis Eduardo Cárdenas Herrera 52 años.

De acuerdo a los mismos reportes oficiales, con lesiones resultaron Diego Alexander Martínez Figueroa  (20 años), Alberto Moncada (57), Víctor Julio Mora Moreno (55) y Orlando Leal Albarracín (38 años.

*Noticia en desarrollo…