Publicidad

Por presunto robo de bicicleta cayó “El Burro” en Girardot, Cundinamarca

captura, alias "El Burro", Girardot, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Lo acusan de haber asaltado, con cuchillo en mano, a un deportista mientras hacía ejercicio por vías rurales de la vereda Guabinal.  

 

Fue detenido en reacción inmediata de la Unidad Básica de Investigación Criminalística de la Policía en Girardot, Cundinamarca, una vez tuvo conocimiento del hecho.

Publicidad

De acuerdo a informaciones oficiales, El Burro”, luego del asalto, trató de escapar y en su recorrido fue detectado por uniformados del Distrito Dos que ya lo buscaban.

Lo ubicaron mientras el presunto delincuente, de 18 años, huía con la bicicleta cuando los uniformados lo interceptaron en una calle del barrio San Jorge, a cierta distancia del lugar de los hechos.

Verificada la identidad del detenido y la posesión injustificada de la bicicleta (avaluada en $1 millón 400), el joven fue detenido y trasladado para los procedimientos de rigor antes de entregárselo a la justicia ordinaria.

Investigan si es responsable de numerosos asaltos y robos en diferentes sectores por lo cual se movía El Burro”.

Día a Día TV

Incluyen a Cundinamarca en Programa de Mejoramiento de Vivienda

Familias de Cajicá, Chía y Fusagasugá aparecen dentro de los cerca de 5 mil beneficiados en 16 municipios del país.

Asegurados presuntos implicados en atentado a Escuela de la Policía en Bogotá

Ocho de los indiciados, incluyendo a alias “Marín” detenido en Zipaquirá, Cundinamarca, permanecerán tras las rejas mientras la justicia colombiana

Judicializadas seis personas por asesinato en Fusagasugá, Cundinamarca

“Los Casas” son señalados como presuntos responsables de la muerte de Luis Alejandro Jiménez, ocurrida en lunes 24 de junio

Venden tapabocas para alimentar a los abuelitos de Cajicá, Cundinamarca

Instituciones y sector comercial del municipio se sumaron a las acciones sociales y han hecho importantes donaciones.    La Fundación