Publicidad

Por estupefacientes cayó “La Gorda” en Girardot, Cundinamarca

Alias La Gorda, Girardot, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Fue sorprendida cuando realizaba, presuntamente, una “entrega a domicilio” en el centro de la ciudad. La Policía del Distrito Dos Cundinamarca, venía siguiéndole los pasos en repuesta a múltiples denuncias sobre la actividad sospechosa de la mujer.

 

La mañana de este jueves los agentes recibieron nueva información sobre la presencia de “La Gorda” en el barrio Gaitán, en uno de sus acostumbrados recorridos por ese sector.

Entonces los uniformados, como ya lo tenían determinado, procedieron a activar el plan con el propósito de sorprenderla “con las manos en masa”.

La ubicaron en su recorrido movilizándose en su motocicleta, cuyas características ya eran muy conocidas por los uniformados. Cuando lo estimaron oportuno, la interceptaron.

El requerimiento ocurrió a la altura de la carrera 18 con calle 24 de Girardot, Cundinamarca; le encontraron varias papeletas de bazuco empacada en pequeñas dosis.

De inmediato y cumpliendo lo de rigor, agentes especializados adelantaron las requisas e incautaciones dando inicio al recaudo de pruebas y documentación del caso para presentarlo a la justicia colombiana.

Tomaron posesión de la moto que la mujer, según las autoridades, empleaba para realizar las entregas. Igualmente confiscaron equipos tecnológicos y dinero relacionados con la posible actividad ilícita.

Alias “La Gorda”, de 32 años, también podría estar atendiendo el mercado en los Cámbulos y Gaitán de la misma ciudad.

Por su parte y aprovechando la noticia, el comandante de la Estación en Girardot, Cundinamarca, mayor Diego Pastor Álvarez Sáenz, nuevamente llamó la atención de la ciudadanía a fin de que mantenga la colaboración informando sobre hechos ilegales, como en este caso.

Publicidad

Otras noticias

Tacando burro…

Fabio Espitia, Fiscal
DESTACADA

Tal vez seamos bobos, pero no criminales. Al fiscal general encargado, Fabio Espitia, se le fue la mano al calificar

Concierto de cierre de campaña de Betto Cardona en Fusagasugá, Cundinamarca

En el Club del Comercio, la cantante Paola Jara animará el acto oficial con el cual el aspirante a la

Los sorprendieron asaltando en Sopó y La Calera, Cundinamarca

VIDEO. Envenenaban las mascotas para que no alertaran a las víctimas en las fincas.  La Policía investiga si son responsables

A Gaviria sí hará concierto de cierre de campaña en Fusagasugá

La autorización fue entregada la mañana de este viernes por la Secretaría de Gobierno, luego de cumplir con los pagos

Ley seca parcial en Fusagasugá, Cundinamarca

Se aplicará con ocasión de los conciertos y cierres de campaña política programadas entre este viernes y el domingo, 18

Tambalean conciertos de cierres de campañas en Fusagasugá, Cundinamarca

No se permitirán aquellas concentraciones musicales cuyos organizadores que no haya cancelado los derechos de Sayco. La mayoría de los

Enel Codensa programa cortes de energía en Cundinamarca

Cajicá, Girardot, Pacho, Sopó, Ricaurte, Silvania, San Bernardo, Caparrapí, Anolaima, Agua de Dios, Chipaque, Guatavita, Cabrera, Caparrapí, Fómeque, Fosca, Junín,