Publicidad

Por estupefacientes cayó “La Gorda” en Girardot, Cundinamarca

Alias La Gorda, Girardot, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Fue sorprendida cuando realizaba, presuntamente, una “entrega a domicilio” en el centro de la ciudad. La Policía del Distrito Dos Cundinamarca, venía siguiéndole los pasos en repuesta a múltiples denuncias sobre la actividad sospechosa de la mujer.

 

La mañana de este jueves los agentes recibieron nueva información sobre la presencia de “La Gorda” en el barrio Gaitán, en uno de sus acostumbrados recorridos por ese sector.

Entonces los uniformados, como ya lo tenían determinado, procedieron a activar el plan con el propósito de sorprenderla “con las manos en masa”.

La ubicaron en su recorrido movilizándose en su motocicleta, cuyas características ya eran muy conocidas por los uniformados. Cuando lo estimaron oportuno, la interceptaron.

El requerimiento ocurrió a la altura de la carrera 18 con calle 24 de Girardot, Cundinamarca; le encontraron varias papeletas de bazuco empacada en pequeñas dosis.

De inmediato y cumpliendo lo de rigor, agentes especializados adelantaron las requisas e incautaciones dando inicio al recaudo de pruebas y documentación del caso para presentarlo a la justicia colombiana.

Tomaron posesión de la moto que la mujer, según las autoridades, empleaba para realizar las entregas. Igualmente confiscaron equipos tecnológicos y dinero relacionados con la posible actividad ilícita.

Alias “La Gorda”, de 32 años, también podría estar atendiendo el mercado en los Cámbulos y Gaitán de la misma ciudad.

Por su parte y aprovechando la noticia, el comandante de la Estación en Girardot, Cundinamarca, mayor Diego Pastor Álvarez Sáenz, nuevamente llamó la atención de la ciudadanía a fin de que mantenga la colaboración informando sobre hechos ilegales, como en este caso.

Día a Día TV

Girardot confirma 11 casos positivos de Covid-19 

El reporte del 25 de mayo del 2020 señala que a la fecha se registran 11 casos positivos de los

Confirman diez nuevos casos de Covid-19 en Tenjo, Cundinamarca 

VIDEO: El municipio acumula 17 casos de Coronavirus. La información fue entregada oficialmente por la alcaldesa de Tenjo, Cundinamarca, Sonia

Positivo para Gerente del Hospital de Mosquera, Cundinamarca

Se supo de lo anterior mediante comunicación oficial del H María Auxiliadora este lunes festivo 25 de mayo. Al dar

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje