Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía ataca violencia contra la mujer en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

policia-ataca-violencia-contra-la-mujer-en-fusagasuga-cundinamarca

En plan especial el cuerpo uniformado del Distrito Uno emprendió trabajos dirigidos a detener ataques contra ese sector de la población, para lo cual mantuvo llamados a las comunidades a fin de que denuncien eventos de esas características.

Precisamente durante las últimas horas detuvo a un parte de hombres quienes, en acciones diferentes, fueron denunciados por personas que se percataron del comportamiento violento contra mujeres con quienes sostenían algún tipo de relación.

Sin suministrar mayores detalles y con el propósito de proteger a las víctimas, la Policía Fusagasugá solo comentó que los casos se presentaron en el casco urbano y Chinauta.

También comentó que los casos más frecuentes son los golpes y ataques sicológicos, circunstancia ante la cual pidió información oportuna con el propósito de detener esta clase de comportamientos machistas.

“Los sujetos capturados fueron presentados ante la autoridad competente, quienes ordenaron medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR”, reportaron voceros de la isntitución.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario