Publicidad

Piden sostener estrategias contra pandemia en Mosquera, Cundinamarca

Piden reactivar fumigaciones, Mosquera, Cundinamarca
Compartir
Compartir

“Hace 15 días no realizan fumigaciones en calles y espacios públicos”. La inquietud fue entregada por las comunidades que reclaman trabajos continuos contra el coronavirus en esa ciudad.

 

En ese sentido solicitan a la Administración Local que tome cartas en el asunto debido que en la localidad a diario suman casos de pacientes positivos a Covid-19.

Publicidad

De acuerdo a los datos entregados este lunes por la Superintendencia de Salud en Colombia, Mosquera, Cundinamarca, registra 154 pacientes con diagnóstico confirmado de Coronavirus, de los cuales 71 se encuentran activos y ocho fallecieron.

Frente a estos números los ciudadanos invitan a las autoridades de Salud de la municipalidad a no bajar la guardia, y a realizar, de forma efectiva, las labores de lavado de calles y áreas comunes.

Ante tal denuncia, la Administración Municipal indica que los trabajos de fumigación se realizan de noche y por ello muchas veces los lugareños no lo evidencian.

Redacción: Luis Enrique Hurtado

Día a Día TV

Incluyen a Cundinamarca en Programa de Mejoramiento de Vivienda

Familias de Cajicá, Chía y Fusagasugá aparecen dentro de los cerca de 5 mil beneficiados en 16 municipios del país.

Asegurados presuntos implicados en atentado a Escuela de la Policía en Bogotá

Ocho de los indiciados, incluyendo a alias “Marín” detenido en Zipaquirá, Cundinamarca, permanecerán tras las rejas mientras la justicia colombiana

Judicializadas seis personas por asesinato en Fusagasugá, Cundinamarca

“Los Casas” son señalados como presuntos responsables de la muerte de Luis Alejandro Jiménez, ocurrida en lunes 24 de junio

Venden tapabocas para alimentar a los abuelitos de Cajicá, Cundinamarca

Instituciones y sector comercial del municipio se sumaron a las acciones sociales y han hecho importantes donaciones.    La Fundación