Publicidad

Murió el actor Carlos De la Fuente, recordado por “Dejémonos de vainas”

Compartir
Compartir

El actor Carlos Muñoz de la Fuente, conocido como “Puchis” en Dejémonos de Vainas, falleció este domingo 16 de febrero en la Clínica Colombia de Bogotá.

A sus 83 años murió el recordado actor Carlos Muñoz de la Fuente, quién interpretó a Juan Ramón Vargas, el reconocido “Puchis “como también era llamado en la serie por su familia en ‘Dejémonos de vainas’, estuvo en la televisión colombiana con dicha serie que permaneció al aire entre 1984 y 1998.

Carlos nació en Bogotá en el año 1937 y se formó como actor en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Asimismo, de su resonado papel en la televisión, participó en varios proyectos del Teatro Nacional, tal como informan medios nacionales.

Muñoz de la Fuente arrancó su carrera en la radio, donde pasó por varias radionovelas, en la época más exitosa de este tipo de producciones, su papel más recordado fue en Arandú, donde estuvo por más de 15 años.

Sus últimos años, Carlos Muñoz de la Fuente los vivió en Bogotá, donde se mantuvo alejado de los medios de comunicación.

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de