Publicidad

Más capturas por microtráfico en Fusagasugá, Cundinamarca

Capturas, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Otras cinco detenciones dentro de las estrategias para erradicar el mercado de narcóticos, efectuó la Policía de Fusagasugá durante las últimas horas.   

 

Los operativos se cumplieron en zonas de marca presencia de delincuentes, lugares en los cuales el cuerpo uniformado insistió en reforzar los operativos.

De acuerdo a los reportes de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca, las detenciones ocurrieron en el centro y en inmediaciones de la Galería Municipal.

Para completar la misión, uniformados de la institución cumplieron la ruta que se habían fijado en su propósito por erradicar la venta de alucinógenos en la ciudad.

Sabían que los indiciados se dedicaban a esa actividad prohibida por lo que permanecieron en guardia a la espera del momento oportuno; en diferentes acciones los emplazaron y registraron, encontrándolos con pequeñas dosis de alucinógenos listas para su venta.

“Con la información que manejaban los uniformados y la evidencia que se les encontró en su poder, de manera inmediata los capturados son trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación”.

Los detenidos enfrentan cargos por tráfico, porte y o fabricación de estupefacientes.

Día a Día TV

Girardot confirma 11 casos positivos de Covid-19 

El reporte del 25 de mayo del 2020 señala que a la fecha se registran 11 casos positivos de los

Confirman diez nuevos casos de Covid-19 en Tenjo, Cundinamarca 

VIDEO: El municipio acumula 17 casos de Coronavirus. La información fue entregada oficialmente por la alcaldesa de Tenjo, Cundinamarca, Sonia

Positivo para Gerente del Hospital de Mosquera, Cundinamarca

Se supo de lo anterior mediante comunicación oficial del H María Auxiliadora este lunes festivo 25 de mayo. Al dar

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje