Publicidad

Mantenimiento a parques en Zipaquirá, Cundinamarca

Embellecimiento de parques, Zipaquirá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

La misión es recuperar plenamente los espacios a los cuales acuden los niños y jóvenes de la ciudad. Todas las entidades deberán participar en las jornadas de acuerdo a las instrucciones del alcalde Wilson García Fajardo.

 

El trabajo, coordinado por la Secretaría de Familia y Desarrollo Social, será desarrollado conjuntamente entre la administración municipal, los ediles y la organización Scout 29 Dragones.

Por ahora las tareas han sido desarrolladas en Barandillas y San Carlos, zonas en las cuales el grupo sembró árboles, embellecieron parques y adelantaron otras tareas dirigidas a habilitar los lugares para el disfrute y recreación de los menores de edad y sus familias.

Día a Día TV

Siete municipios de Cundinamarca azotados por el coronavirus

De acuerdo al último balance de contagio entregado por la Superintendencia Nacional de Salud (INS),  cinco municipios pasaron la barrera

Operativos contra el robo de motos en Fusagasugá, Cundinamarca

Recuperaron una de ellas mientras otras 15 quedaron bajo control de las autoridades; cinco negocios de autopartes fueron sellados.   

Evalúan causas y daños de incendio en Fusagasugá, Cundinamarca

Un corto circuito podría ser el origen de la conflagración ocurrida hacia la medianoche entre viernes y sábado (7 y

Alcalde Jairo Hortúa anuncia desalojo de Lusitania en Fusagasugá, Cundinamarca

La información sobre el delicado procedimiento, que en razón de esas declaraciones perdió el factor sorpresa que podría jugar a