Publicidad

Los sorprendieron asaltando en Sopó y La Calera, Cundinamarca

Capturas asaltantes, Sopó y La Calera, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Envenenaban las mascotas para que no alertaran a las víctimas en las fincas.  La Policía investiga si son responsables de buen número de robos en amplio sector de las sabanas Centro, Occidente e, incluso, poblaciones de los Almeidas.

 

Fueron atrapados en operativos puestos en marcha por el cuerpo uniformado del Distrito Ocho en Chía, Cundinamarca, cuando merodeaban una vivienda urbana en Sopó.

Publicidad

Pudieron establecer que la banda, integrada por cuatro hombres y una mujer, venían de intentar asaltar una casa rural en la vereda San Gabriel de La Calera, de acuerdo a reportes oficiales.

Vecinos del lugar se percataron de los movimientos inusuales de los presuntos delincuentes y, sin pérdida de tiempo, dieron aviso a la Policía que montó un operativo especial para darle captura.

Establecieron que se movilizaban en dos automóviles (placas CVY 380 de Bogotá y KAP 380 de Cali); con esa información y las características de los sospechosos comenzó la persecución que culminó exitosamente.

Unidades los detectaron cuando se movilizaban por las calles de Sopó y acordaron seguirlos a prudente distancia; vieron cuando se aprestaban a ingresar a una vivienda y fue entonces cuando decidieron intervenir.

Los sorprendieron “con las manos en la masa”, circunstancia que se constituye en prueba contundente para la presentación ante la justicia.

Dentro de los vehículos hallaron toda clase de herramientas, algunas de ellas sofisticadas, las cuales utilizaban para violentar puertas, ventanas o abrirse paso a fin de ingresar a la edificación escogida para asaltar.

Otra característica especial de esta organización es que contaba con un dispositivo especial con el cual hacían girar las placas a fin de evitar que fueran detectadas por las cámaras de seguridad.

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.