Publicidad

Lo investigan por homicidio en Zipaquirá, Cundinamarca

Captura, homicidio, Zipaquirá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Fue detenido poco después de que, aparentemente, causara lesiones y muerte con arma blanca a otra persona por razones que están siendo investigadas.  

 

Ocurrió en el sector de la carrera 36 con calle 8 del barrio La Paz hasta donde se desplazaron efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) de la Policía, en Zipaquirá, Cundinamarca, para atender el hecho.

Como posible responsable los uniformados aprehendieron a un individuo de 36 años a quienes le encontraron un arma blanca con la cual habría materializado el ataque.

Momentos después del violento caso la víctima fue trasladada al Hospital Universitario La Samaritana, “donde posteriormente fallece por la gravedad de las heridas”, de acuerdo con reporte oficial.

El acusado fue presentado ante la justicia para que allí le sea resulta su situación legal.

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño