Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Caída de un árbol mantiene cerrada la vía a La Calera

por: Mireya Porras

cundinamarca-caida-de-un-arbol-mantiene-cerrada-la-via-a-la-calera

La vía a La Calera, en Cundinamarca, se mantiene cerrada por la caída de un árbol en inmediaciones del sector conocido como Curvas de Guarapo.

Las lluvias en Bogotá y en varios sectores del país están generando varias emergencias, desde inundaciones, derrumbes y hasta cierre de vías.

Vía cerrada en La Calera, Cundinamarca

La caída de un árbol en la vía a La Calera generó inconvenientes para todas aquellas personas que se movilizaban por este sector.

La cuenta de la Perimetral Oriental de Bogotá señaló a través de un comunicado que por la caída del árbol se presenta cierre total en la vía en el sector Curvas del Guarapo.

Igualmente, señala que, de manera inmediata, la Concesión y Bomberos del municipio de La Calera trabajan para normalizar la movilidad en el sector.

Debieron esperar

A pesar de que los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, se dio a conocer que se debió esperar algún tiempo de más, mientras se cortaba la energía. Una vez se cortó el suministro eléctrico se procedió a quitar el árbol.

"Aclaramos que el árbol está energizado por un tercero que maneja el alumbrado público del municipio. Se está a la espera del retiro de la energía para proceder a cortar", señalaron los servicios de emergencia.

De igual forma, varios ciudadanos que se movilizaban a Bogotá dieron a conocer que debieron esperar en este municipio mientras se solucionaba la situación.