Publicidad

La Calera recibió premio por excelencia en Contratación

Compartir
Compartir

Por segundo año consecutivo el municipio de La Calera, bajo la administración de Ana Lucía Escobar, se hace acreedor al Premio en La Excelencia En Contratación, otorgado por la Gobernación de Cundinamarca.

 

“Este es un logro del cual deben estar orgullosos todos los calerunos, ya que deja en evidencia la honestidad y rectitud de la administración en todos sus quehaceres, especialmente en materia de contratación”, expresa Ana Lucía Escobar, alcaldesa de La Calera.

Este reconocimiento se logró, por haber realizado dos adquisiciones utilizando los acuerdos marco de precios y compras en grandes superficies, como una medida para garantizar el recurso público y un mecanismo eficiente y transparente para la adquisición de bienes y servicios.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, destaca este galardón como uno del más importante que hay: “este no es un reconocimiento o diploma más, es el premio Nobel a las buenas prácticas al interior del Departamento de Cundinamarca”.

La Calera ya hace parte del Hall de la Fama de esta nueva iniciativa que ha creado la Gobernación de Cundinamarca, en procura de ejecución de las buenas prácticas administrativas y la transparencia.

“No es casualidad que por segundo año consecutivo nos otorguen este premio. Esto quiere decir que las cosas las estamos haciendo bien y damos lo mejor de nosotros para entregarle progreso e inclusión a todos los habitantes de nuestro municipio” agregó Ana Lucía Escobar.

 

Con información de la Alcaldía de La Calera.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Detenidos por presuntamente robar equino en Pasca, Cundinamarca

Un menor de edad (15 años) fue sorprendido cuando llevaba consigo un caballo que, según parece, había hurtado poco antes

Cierres nocturnos intermitentes en el Túnel del Sumapaz

Afectará parcialmente el tránsito sobre la vía Girardot – Fusagasugá, sur de Cundinamarca, y serán intermitentes cada 45 minutos. Los

Fatal accidente entre Guaduas y Villeta, Cundinamarca

VIDEO. Ocurrió hacia las 3 de la tarde de este miércoles (22 de mayo), dejando como saldo la muerte del

Habría pico y placa para camiones «viejitos» en Bogotá

Los transportadores de carga dieron a conocer que la contaminación ambiental permanece sobre el corredor de la calle 13, a

Nuevos cortes de energía en Cundinamarca

Girardot, Fusagasugá, Chía, Facatativá, Villeta, Chipaque, Chocontá, Gachetá, Guaduas, La Mesa, Manta, Nimaima, Pacho, La Palma, Quebradanegra, Ricaurte, Tabio, Tausa,

1.942 usuarios de Paime, Suesca y Nemocón tendrán servicio de Gas Domiciliario

La Gobernación de Cundinamarca, ha firmado tres los convenios con tres municipios y el operador de la red Yavegás, para