Please set up your API key!

Noticias día a día

La Calera recibió premio por excelencia en Contratación

La Calera recibió premio por excelencia en Contratación
diciembre 05
20:15 2018
Publicidad

Por segundo año consecutivo el municipio de La Calera, bajo la administración de Ana Lucía Escobar, se hace acreedor al Premio en La Excelencia En Contratación, otorgado por la Gobernación de Cundinamarca.

 

“Este es un logro del cual deben estar orgullosos todos los calerunos, ya que deja en evidencia la honestidad y rectitud de la administración en todos sus quehaceres, especialmente en materia de contratación”, expresa Ana Lucía Escobar, alcaldesa de La Calera.

Este reconocimiento se logró, por haber realizado dos adquisiciones utilizando los acuerdos marco de precios y compras en grandes superficies, como una medida para garantizar el recurso público y un mecanismo eficiente y transparente para la adquisición de bienes y servicios.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, destaca este galardón como uno del más importante que hay: “este no es un reconocimiento o diploma más, es el premio Nobel a las buenas prácticas al interior del Departamento de Cundinamarca”.

La Calera ya hace parte del Hall de la Fama de esta nueva iniciativa que ha creado la Gobernación de Cundinamarca, en procura de ejecución de las buenas prácticas administrativas y la transparencia.

“No es casualidad que por segundo año consecutivo nos otorguen este premio. Esto quiere decir que las cosas las estamos haciendo bien y damos lo mejor de nosotros para entregarle progreso e inclusión a todos los habitantes de nuestro municipio” agregó Ana Lucía Escobar.

 

Con información de la Alcaldía de La Calera.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
179 votes · 179 answers
Vote