Publicidad

Judicializadas seis personas por asesinato en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

“Los Casas” son señalados como presuntos responsables de la muerte de Luis Alejandro Jiménez, ocurrida en lunes 24 de junio del año pasado en el barrio El Lucero, norte de la ciudad.

 

En una vivienda ubicada en la zona sur-occidental de Fusagasugá, fueron capturadas cinco personas sindicadas  como los  responsables del asesinato de Luis Alejandro Jiménez;  ocurrido  el pasado 24 de junio de 2019.

En el operativo participaron funcionarios de la Policía Nacional, adscritos al grupo de investigaciones criminales del SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. 

Por este crimen también fue aprehendido en una vereda rural de Melgar, Tolima, otro sujeto que tras lo ocurrido, huyó a ese lugar para esconderse de las autoridades.

Los seis involucrados  fueron judicializados por Homicidio y al mismo tiempo por Fabricación , Trafico, Porte y Tenencia de Armas de  Fuego y Municiones.

Sobre el hecho que terminó con la muerte de Luis Alejandro Jiménez, se pudo conocer en base al reporte entregado por las Autoridades que, se presentó una riña callejera donde las seis personas actuaron en perjuicio de la víctima.

Transcurrió que uno de los agresores  sacó un arma de fuego que portaba para el momento y le propino un balazo al hombre que le produjo el fallecimiento inmediato.

Luego de un año, las autoridades logran colectar todo el material probatorio y la ubicación de los presuntos responsables del homicidio y tras surtir el debido proceso y terminar las audiencias ante el Juez de Control de Garantías, dos de los señalados quedaron recluidos  en la cárcel de Fusagasugá.

Los cuatro restantes fueron beneficiados con la pena sustitutiva  de prisión domiciliaria por la coautoría en el hecho de sangre. 

Dentro de los detenidos se encuentran los alias Campana”, “Supermán”, “El Payaso y Orejas quienes ahora deberán aclarar su situación frente al citado homicidio.

Presuntos responsables del asesinato de Luis Alejandro Jiménez

 

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño