Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Alcaldía realizó jornada de atención al ciudadano en Soacha

por: Mireya Porras

jornada-atencion-ciudadano-soacha

La alcaldía Municipal de Soacha realizó una jornada de atención al ciudadano, en el barrio Julio Rincón, actividad que contó con la presencia del secretario de Gobierno Alejandro López Torres.

De esta forma, la administración municipal muestra que está comprometida con el bienestar de sus ciudadanos, por lo que realiza visitas a las diferentes comunas para atender sus necesidades y requerimientos.

Durante la jornada, los habitantes del barrio tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y solicitudes, lo que demuestra el compromiso de la Alcaldía con la participación ciudadana.

Jornada de atención al ciudadano en Soacha, Cundinamarca

Además, se realizaron actividades de integración y recreodeportivas, las cuales fueron lideradas por el equipo de Gestores de Convivencia.

La presencia de la Policía en la jornada de atención al ciudadano en Soacha también fue importante, ya que brindó seguridad y confianza a los asistentes.

Esta colaboración entre la alcaldía y la Policía de Soacha es un ejemplo de trabajo conjunto y coordinado para el beneficio de la comunidad.

Es fundamental que los ciudadanos se sientan escuchados y atendidos por sus autoridades, y la alcaldía municipal de Soacha está comprometida en este sentido.

Alcaldía da importancia al diálogo

Las jornadas de atención al ciudadano son una muestra de la importancia que se le da al diálogo como herramientas para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

El barrio Julio Rincón es un ejemplo de la importancia de estas jornadas, ya que sus habitantes han expresado sus necesidades y preocupaciones en reiteradas ocasiones.

La presencia de la alcaldía en este lugar demuestra su interés por resolver las situaciones que afectan a la comunidad y mejorar su calidad de vida.

Cabe destacar que este tipo de integración y de recreación son elementos fundamentales para el desarrollo de las personas y la construcción de una sociedad más sana y feliz.

Actividades recreodeportivas para el bienestar

Por esta razón, las actividades recreodeportivas lideradas por el equipo de Gestores de Convivencia son también muestra del compromiso de la alcaldía con el bienestar de sus ciudadanos.

La atención al ciudadano es fundamental para la construcción de una sociedad con justicia. Por esta razón, la alcaldía de Soacha promueve el trabajo conjunto por un futuro mejor.

Además, de la participación de la Policía Metropolitana de Soacha también acompañó la jornada la veeduría intercomunal Unidos por el Progreso.

Durante la jornada, se trataron temas relacionados con el alcantarillado, espacios deportivos, y la coordinación para resolver problemas de seguridad y convivencia en el barrio y la Comuna 4 de Soacha.

Es importante destacar que, aunque se han venido adelantando procesos de diálogo en las diferentes comunas del municipio, los residentes piden además ser escuchados.

Piden ayuda para otras problemáticas

Los habitantes del sector solicitan que se les ayude con diversas problemáticas, ya que aseguran que nunca se les dan garantías de mejoras.

Por ello, es importante que las soluciones sean efectivas y se den en el menor tiempo posible para garantizar su satisfacción y bienestar.

La veeduría intercomunal Unidos por el Progreso también es un ejemplo de la participación ciudadana en la solución de los problemas que afectan a la comunidad.

La veeduría es una herramienta fundamental para garantizar la transparencia y el buen uso de los recursos públicos.

El tema del alcantarillado es fundamental para garantizar la salud y el bienestar de los habitantes del barrio Julio Rincón y la Comuna 4 de Soacha.

Necesitan inversiones en infraestructura

Por esta razón, es importante que se realicen las inversiones necesarias para mejorar la infraestructura y garantizar un buen servicio.

Los espacios deportivos también son importantes para el desarrollo de los jóvenes y la construcción de una sociedad más sana y feliz.

Es fundamental que se realicen las inversiones necesarias para construir y mejorar estos espacios en el barrio Julio Rincón y en todo el municipio de Soacha.

Garantizar la tranquilidad y el bienestar

La coordinación para resolver problemas de seguridad y convivencia es fundamental para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes del barrio Julio Rincón y la Comuna 4 de Soacha.

Por esto, se deben realizar acciones conjuntas entre la Alcaldía, la Policía y la comunidad para solucionar esta problemática.

Es importante que los residentes del barrio Julio Rincón y la Comuna 4 de Soacha se sientan escuchados y atendidos por sus autoridades. Pero también necesitan que se les den garantías de mejoras y soluciones efectivas.