Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Captura por tráfico de estupefacientes en Quinto Patio

por: Nicolas Hurtado

girardot-captura-drogas

En el marco del Plan Choque Seguridad 360, autoridades en Girardot realizaron la captura de un hombre, luego de confiscarle 50 dosis de marihuana.

Porte de estupefacientes en Girardot

En el barrio Quinto Patio, mediante la estrategia "Plan Choque Seguridad 360" los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes consiguieron la captura de un individuo, sumando así un nuevo golpe a la cadena de comercialización de sustancias ilícitas.

El incidente ocurrió en el cruce de la carrera 21 con calle 8. Los esfuerzos policiales, enfocados en labores de registro y control, llevaron al descubrimiento del sospechoso, quien intentó sortear la vigilancia policial sin éxito.

La pericia de los agentes impidió que se desvaneciera entre las sombras de la ciudad, poniendo fin a su fuga.

Durante la inspección, los oficiales encontraron en uno de los bolsillos del detenido un total de 50 dosis de marihuana.

Mediante la evidencia, el individuo fue sometido al proceso jurídico correspondiente, enfrentándose ahora a cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El Mayor Johnattan Díaz Bejarano, comandante de la Estación de Policía Girardot, reafirmó el compromiso de las fuerzas del orden:

"Seremos implacables con el crimen organizado y actuaremos bajo el marco de la ley para garantizar el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia pacífica de los ciudadanos".