Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Ceremonia de ascenso y condecoración de uniformados por su labor

por: Nicolas Hurtado

girardot-policia-ceremonia-de-ascenso

La Policía Nacional realizó en Girardot una ceremonia de ascenso a mando ejecutivo y un reconocimiento a personal de la institución, por el desempeño de sus labores de vocación y compromiso. El acto protocolario fue dirigido por el señor Coronel Javier Castellanos Ruiz Sub Comandante Departamento Policía Cundinamarca.

Ceremonia en Girardot

Condecoración de uniformados en Girardot
Condecoración de uniformados en Girardot

En una ceremonia llevada a cabo en la Ciudad de las Acacias, la Policía Nacional dio un paso adelante en la optimización de sus servicios a la ciudadanía. En un acto de reconocimiento, se otorgó ascenso al nivel ejecutivo a una parte del personal de esta institución.

Este evento tuvo lugar bajo la dirección del coronel Javier Castellanos Ruiz, Sub Comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, y del teniente coronel Hernán Javier Muñoz García, Comandante del Distrito Dos de Policía de Girardot.

El escenario también contó con la presencia del secretario de gobierno de Girardot, el Dr. Camilo Aníbal Álvarez Cotamo, el comisario Jorge Enrique Tovar, Suboficial de Comando, y representantes de la comunidad eclesiástica.

El acto formal de ceremonia fue testigo del ascenso a grados de Subintendente, Intendente e Intendente Jefe de los integrantes de la fuerza policial.

Entre los asistentes estaban los familiares y amigos de los ascendidos, así como miembros de la comunidad de Girardot.

Asimismo, la ceremonia también fue el escenario para otorgar reconocimientos a varios uniformados que se han destacado por sus excepcionales labores. Este acto valora y premiar el trabajo duro y la dedicación de su personal.