Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Dinero en efectivo y 241 dosis de bazuco fueron incautadas

por: Nicolas Hurtado

girardot-incautacion-de-bazuco-y-dinero

La policía de Girardot en Cundinamarca capturó en las calles de Flandes a alias El Duende al cual se le incautó dinero en efectivo y 241 dosis de bazuco.

Girardot captura por tráfico de estupefacientes

En línea con las políticas gubernamentales y los esfuerzos de la Policía Nacional para combatir la criminalidad, los efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes han llevado a cabo una exitosa operación que ha resultado en la captura de un presunto delincuente y la incautación de una cantidad considerable de estupefaciente.

Le puede interesar: Cundinamarca: Concejo abrió convocatoria a Personero Municipal de Soacha

Girardot y Flandes divididos por el Magdalena
Girardot y Flandes divididos por el Magdalena

La detención tuvo lugar en las cercanías del barrio Las Rosas, donde las fuerzas de seguridad realizaban operativos con el objetivo de contrarrestar actividades delictivas. Durante el operativo, los uniformados interceptaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, intentó escapar sin éxito.

Gracias a la rápida y oportuna reacción de la Policía, el individuo fue detenido, y tras un registro, se encontraron en su posesión 241 dosis de Bazuco y una suma de dinero en efectivo, presumiblemente obtenida por la venta de sustancias ilícitas.

Pesquisas del presunto delincuente

Girardot incautación de dinero y bazuco
Girardot incautación de dinero y bazuco

El detenido, que se hacía llamar alias "El Duende", aparentemente formaba parte del grupo criminal conocido como "Los Ratones". Cabe destacar que este grupo delictivo fue desarticulado por las autoridades en días previos a través de operativos exitosos.

"El Duende" tenía presunta influencia delictiva en todo el sector del barrio Las Rosas y sus alrededores, estando involucrado en el tráfico y comercio de estupefacientes.

El individuo detenido fue presentado ante un juez de garantías para enfrentar cargos relacionados con el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.