Publicidad

Se adelanta Auditoria a ICONTEC sobre su gestión en Cundinamarca

Compartir
Compartir

Este lunes la Gobernación ha dado inicio a una nueva jornada de acompañamiento por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC, para a lo largo de la semana, realizar un seguimiento a la implementación de la norma ISO 45001 – Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta certificación se incluye en el plan de desarrollo Unidos Podemos Más, pensando en mejorar los bienes y servicios de la institución y en brindar una atención de calidad a toda la población.

De igual manera, dando continuidad al trabajo consistente y armonioso que se realizó con el Instituto, se revisará junto al auditor, José Fernando Ruiz y su equipo de trabajo, el procesos de recertificación de la norma ISO 9001: 2015, Sistema de Gestión de Calidad.

Publicidad

Todos y cada uno de estos procesos permitirán que el departamento continúe evidenciando la buena gestión, el compromiso con la calidad, y la transparencia.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.   

Obras Públicas recupera vías rurales en Facatativá, Cundinamarca

 Esperan la compra de más material asfáltico para continuar con la rehabilitación de calles urbanas y zonas veredales    Por