Please set up your API key!

Noticias día a día

Relativa tranquilidad durante Puente San Pedro en Fusagasugá.

Relativa tranquilidad durante Puente San Pedro en Fusagasugá.
julio 03
02:44 2018
Publicidad

La Policía solo tuvo que atender riñas y episodios menores desde el viernes pasado y entrada la noche de este lunes, de acuerdo a los reportes conocidos sobre las actividades adelantadas los tres días anteriores.  Además de casos de microtráfico el episodio más notable fue la recuperación de dos motocicletas, las cuales estaban siendo desguazadas para la comercialización de sus partes.

 

Otro hecho sobre el cual se mostró satisfecho el cuerpo uniformado por su significado en materia de defensa de la fauna consiste en la detención de un hombre que se había especializado en la caza y comercialización de aves exóticas, varias de las cuales aún sobreviven en Fusagasugá y el Sumapaz.

El depredador, quién adelantaba sus operaciones en un sector de la vereda Espinalito, mantenía en cautiverio a una especie particularmente apetecida por el mercado negro debido a su particular canto.

Atraía a otros pájaros especialmente canarios que, curiosos, no se resistían al trinar de la especie que había traído del Caribe Colombiano con el único fin de cazar aves. Las hacía caer en una trampa para luego comercializarlas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Día a Día

Otras noticias

Publicidad