Publicidad

Oro para jóvenes Taekwondistas de Fusagasugá y el Sumapaz, Cundinamarca

Jóvenes karatekas, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Con importante palmarés  mediante grandes competencias, dentro y fuera del país, nuevamente lograron preseas doradas, de plata y bronce para los municipios que representan.

 

En Quito, Ecuador, sede del VII OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO, que reunió a más de 100 atletas de distintos países de América, Colombia tuvo un aporte de 30 deportistas que con esfuerzo y con recursos propios representaron al país, Cundinamarca, Fusagasugá, Arbeláez y Sumapaz.

Lo ocurrido dejó a la delegación como una de las mejores extranjeras; como sub campeón el grupo del Sumapaz alcanzó un total de 14 oros, 10 platas y 7 bronces para acumular 31 medallas; el anfitrión quedo en el primer lugar y México en el tercer puesto.

El instructor Eduil Bobadilla, 7 años al frente del grupo, materializó el sueño en trabajo que alcanza  directamente a mas de 300 jóvenes de la región y la ciudad de Ibagué,  Tolima.

Para este año busca acudir a diferentes torneos en Bogotá, como también participar en el torneo nacional en el municipio de Pandi, Cundinamarca, y uno mas en el Guaviare, según dieron a conocer en diálogo con Día a Día, Radio.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Violento accidente en La Vega, Cundinamarca

VIDEO. Aún se desconocen las causas y saldo del aparatoso suceso ocurrido la noche de este sábado en zona urbana

Mantienen jornadas de limpieza en espacios públicos de Zipaquirá, Cundinamarca

Continuarán las jornadas encaminadas a recuperar espacios públicos, zonas verdes e, incluso, la limpieza de calles y los sistemas de

Corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Muy buena parte de la ciudad permanecerá sin servicio de acueducto este lunes (20 de enero) entre las 6 de

“Matriculatón” en Girardot, Cundinamarca

VIDEO. La meta es que ningún niño o joven en edad escolar se quede por fuera de las aulas. El

Operativos dejan múltiples capturas en Fusagasugá, Cundinamarca

Tres personas fueron puestas tras las rejas por aparente participación en diferentes hechos ilegales, reportaron las autoridades. Los resultados corresponden

Extraña muerte de hombre en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO (Recomendamos prudencia). Aparentemente el hombre, de 29 años y con cédula de Bogotá, se habría suicidado según las primeras