Publicidad

Especies ornamentales de Cundinamarca listas para exportación

Compartir
Compartir

Las visitas de inspección se han realizado en los municipios de Madrid, Funza, Mosquera, Tocancipá, Gachancipá, Suesca, Sopó, Nemocón, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Tenjo, Facatativá, Bojacá, Sibaté, Soacha, Fusagasugá, Tibacuy, Granada, Zipacón, Cachipay, Anolaima y Pacho.

De acuerdo con Héctor Palacios, gerente (e) de la seccional del ICA en Cundinamarca, “Colombia cuenta con una gran variedad de especies ornamentales apetecidas por los mercados internacionales, y ocupa el primer puesto en las exportaciones de flores con destino a Estados Unidos. Es por esta razón que el ICA inspecciona detenidamente esta producción, para que los países tengan la certeza de que exportamos productos de una óptima calidad”.

Luego de realizar visitas de  inspección, vigilancia y control en predios y empresas exportadoras de flores y ramas cortadas, ubicadas en diferentes municipios del departamento de Cundinamarca, el ICA estableció que, las especies ornamentales de la región cumplen con los estándares de calidad de exportación.

 

Por: Agronegocios

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Arrestan a hombre con media libra de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá arrestaron a un sujeto quien portaba media libra de marihuana.    La

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido