Publicidad

Cuarta convocatoria de formación titulada presencial SENA 2019

Compartir
Compartir

El SENA lanza la cuarta convocatoria de formación titulada presencial del 2019 con más de 84 mil cupos disponibles para que los colombianos construyan su proyecto de vida, a través de una educación con estándares de calidad y temáticas pertinentes para emplearse en el futuro.

 

Farid Figueroa Torres, Director de Formación Profesional del SENA, expresó “Los colombianos que quieren capitalizar esta oportunidad, deben ingresar a la plataforma del SENA Sofia Plus, donde encontrarán la oferta completa para ingresar al mundo laboral o mejorar sus competencias del área laboral en el que se encuentren actualmente”. Son más de 330 opciones de formación en niveles Auxiliar, Operario, Técnico, Tecnólogo, profundización Técnica y Especialización Tecnológica, que podrán cursar en tres jornadas, la diurna de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., nocturna de 6:00 a 10 a.m. y de madrugada de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Las posibilidades de cada programa las encuentran en la página web Sofia Plus.

Para inscribirse debe acceder a www.senasofiaplus.edu.co, buscar el programa de formación con una palabra clave, leer las condiciones mínimas y características del} programa de formación, registrarse e inscribirse. Si necesita ayuda con su proceso de inscripción puede comunicarse, en Bogotá al 5925555 o en el resto del país al 018000910270.

La Regional Cundinamarca cuenta con más de 9 mil cupos para formación presencial en los niveles de técnico, tecnólogo, auxiliar, operario y especializaciones tecnológicas, con más de 100 programas que favorecen los diferentes sectores de la región.

Dentro de la oferta hay programas de formación en todos los niveles, que ayudarán a estar preparados para la llegada de la Cuarta Revolución Industrial, con temas como gestión de redes de datos, automatización, sistemas de telecomunicaciones, programación de software, análisis y desarrollo de sistemas de información, entre otros.

También hay inscripciones abiertas en programas de formación asociados a las áreas de la economía naranja con temas como medios audiovisuales, cine, música, danza, deporte, marroquinería, cocina, turismo, artesanías entre otras.

 

Publicidad

Otras noticias

Estos son los Artistas de Jazz al Parque 2019

Este año Jazz al Parque celebra sus 24 años con cuatro días de programación que se llevarán a cabo del

Cundinamarca es pionera en implementación de «Posadas Turísticas»

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT presentó ante los actores del turismo el proyecto de fortalecimiento

En el rió Arzobispo de Bogotá, sigue viviendo el Pez Capitanejo, 117 años después de ser visto por ultima vez

Este pez es un bagre endémico del altiplano cundiboyacense que fue encontrado por investigadores del Instituto Humboldt, a la altura

Museo Arqueológico de Soacha abrirá inscripciones para proceso de formación en patrimonio cultural

Los Soachunos a partir de los 13 años de edad podrán realizar el proceso de formación cultural, que tendrá una

Colombia entre incendios forestales y heladas durante el mes de Agosto

El altiplano Cundiboyacense permanecerá con muy bajas temperaturas, entre tanto la región andina, sigue con amenazas de incendios.  Las autoridades

Panorama del agua en Colombia: retos y acciones

En temporada de sequía, según el Estudio Nacional del Agua 2018, el 75% del territorio nacional podría sufrir por desabastecimiento