Publicidad

Con homenaje a futbolistas reabren Estadio en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

El icónico Fernando Mazuera Villegas, escenario de importantes gestas deportivas, permitirá rendir tributo al esfuerzo de numerosos atletas que ha dejado en alto el nombre de la conocida Ciudad Jardín.

Reaparecerán figuras como Mauricio Aguas, Nelson «Chocó» Valero, Carlos Betancourt, Carlos Sanabria, Rodolfo «Rolo» Beltrán y Eduardo Ortega, entre otros, quienes hicieron historia en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

La emotiva programación se cumplirá este domingo 9 de febrero a partir de las 2 de la tarde con acceso gratuito al público; “será un reconocimiento a estos destacados deportistas, que han dejado bien posicionado el nombre de Fusagasugá (Cundinamarca) en los escenarios que han jugado”.

Desde mediados de diciembre último se desarrollan actividades en el máximo escenario del fútbol local.

«El escenario se encuentra en buenas condiciones para dar inicio a las actividades con las escuelas de formación deportiva y eventos deportivos que acogerá en este año 2020», reportó Daniel Carrillo, Coordinador de Eventos Deportivos del IDERF.

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de