Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Investigan asesinato de motociclista vía  Fusagasugá – La Aguadita

por: Omar Gamboa

fusagasuga-asesinato

La víctima recibió un impacto de bala en la “parte frontal” según fuentes en medio de las autoridades. Ocurrió hacia las 11 de la noche de este viernes (15 de septiembre), mientras el occiso se desplazaba sobre la vía a San Miguel.

Se supo que los organismos investigativos ya tienen pistas sobre los autores del sangriento caso. De momento solo se sabe que la víctima, identificada como Brayan Andrés Carrillo fue atacado cuando se hallaba a la altura del sitio conocido como La Clarita, al norte del municipio.

Enterados del caso, la Policía en Fusagasugá puso en marcha las tareas encaminadas a esclarecer el violento caso, un suceso que aumenta la preocupación de las autoridades empeñadas en detener la inseguridad.

Versiones de los hechos

Algunas informaciones fueron recogidas por medios locales, Sin Control Noticias,  indicando que los organismos oficiales del municipio renovaron su compromiso contra el hampa.

Lo sucedido aumenta la tensión dentro de los organismos oficiales en momentos que incrementaron las acciones contra los hechos violentos en la ciudad.

Se sabe que los investigadores ya cuentan con algunos indicios que, confían, los llevará a aclarar el violento caso.

*Noticia en desarrollo…