Publicidad

Frustran suicidio de joven mujer en Sibaté, Cundinamarca

Frustran suicidio, Sibaté, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Espontáneo arriesga su integridad para evitar que se quitara la vida; la rescató de las contaminadas aguas de la represa del Muña cuando el hecho se encontraba en su condición más crítica.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

 

Ocurrió en horas de la mañana de este lunes (20 de enero) en un punto entre el barrio Pablo Neruda y la Escuela de Policía, a pocos metros de la carrera de ingreso a Sibaté de acuerdo a informaciones oficiales.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Sobre las pretensiones de la mujer se percataron unidades de vigilancia de una empresa que opera en la zona; vieron que se movía de forma extraña dejando notar claramente sus intenciones.

Fue entonces cuando decidieron actuar; trataron de persuadirla, pero ella no atendió razones y siguió adelante con su fatal propósito. Detrás de ella y sin medir consecuencia un adolescente se sumergió hasta alcanzarla y ponerla a salvo en la orilla de la represa.

Ya con la Policía y Bomberos en el lugar la tranquilizaron y remitieron al Hospital de Soacha, Cundinamarca, en donde recibe atención médica y ayuda sicológica.

De ella, cuya identidad las autoridades mantienen en reserva, se sabe que vive en Bogotá y que estuvo o se encuentra vinculada con el SENA.

 

Día a Día TV

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir

Aumenta riesgo de desabastecimiento de agua en Cundinamarca

El río Bogotá se constituye en la fuente hídrica más afectada por la temporada de sequía en el centro del

Fortalecen bloqueo a narcóticos en zonas de influencia educativa de Cundinamarca

VIDEO. La propuesta del gobernador Nicolás García Bustos encontró importante respuesta en todos los municipios del departamento. Insiste en avanzar

Protestas bloquen vía entre Tabio y Cajicá, Cundinamarca

Autoridades recomiendan utilizar vías alternas para superar los problemas de tránsito entre esas dos poblaciones, al igual que de viaje