Publicidad

Frustrado asalto deja dos heridos en Fusagasugá, Cundinamarca

Frustrqado atentado en Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Cinco personas, con armas de fuego en mano, ingresaron a una vivienda en el sector de la Marsella (carrera 8 con calle 23) sur de Fusagasugá, y, bajo circunstancias que tratan de establecer las autoridades, causaron heridas a dos habitantes de esa casa.  

 

Uno de ellos, bajo circunstancia no plenamente establecidas, recibió impacto de bala en el pecho, mientras la segunda víctima fue alcanzada por proyectiles en los miembros inferiores de acuerdo a los primeros datos conocidos por Los Reporteros Día a Día.

Publicidad

Al sitio de los hechos arribaron investigadores especiales de la Sijín adscritos a la Policía del Distrito Uno Cundinamarca en Fusagasugá, quienes asumieron las investigaciones.

Presuntamente en el caso se encuentra involucrado un vehículo particular Nissan Sentra color champaña, con placas PXG 626, el cual está siendo intensamente buscado por las autoridades

El cuerpo uniformado estableció un plan candado a fin de ubicar a automotor sospechoso en el cual habrían escapado las personas aparentemente implicadas en el sangriento caso.

Los heridos fueron remitidos al Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca; se desconoce las condiciones médicas reales de los afectados.

Posted by Noticias Dia a Dia on Tuesday, December 3, 2019

*Noticia en desarrollo . . .

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.