Publicidad

Familias Bien Nutridas entregará ayudas en Girardot, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Realizará la primera jornada de este año a partir de las 8 de la mañana del viernes 17 de mayo en las instalaciones del Coliseo Ferias y Exposiciones José Alonso Escandón. La organización de los suministros correrá por cuenta de la Oficina de Alimentos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

 

También se supo que la coordinación del programa “Avanzando por una Alimentación Saludable” de la misma Oficina de Alimentos de la Administración Municipal, llamó la atención de los beneficiarios con el propósito de que se presenten con documento de identidad a fin completar los procesos.

Publicidad

“Los listados para la respectiva verificación se encuentran disponibles en el antiguo ITUC y en la publicación de la convocatoria realizada en la página oficial de Facebook Alcaldía de Girardot”.

Las dudas sobre el particular pueden ser resueltas antes de la fecha de entrega en la oficina del programa municipal de alimentos.

*Imagen tomada de Actualidad Informativa

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.