Publicidad

Fallece joven apuñalado en Fusagasugá, Cundinamarca

apuñalado, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Murió desangrado. Fue agredido con arma blanca en lo que, parece, fue una riña con un conocido suyo. La Policía lo trasladó al Hospital San Rafael pero nada pudieron hacer por salvarle la vida; el agresor fue detenido.  

 

El hecho se presentó en el sector de la Pampa de acuerdo a informaciones preliminares conocidas dentro de testigos quienes suministraron las primeras ayudas a la víctima.

Por ahora nada se sabe públicamente sobre los motivos de la violenta riña registrada las últimas horas, cuando occiso y victimario caminabas por el tranquilo sector.

Testigos indicaron que se dieron cuenta de lo sucedido cuando observaron al joven tendido en el asfalto; era evidente la profusa pérdida de sangre. Llamaron a la Policía que ayudo al herido y emprendió persecución del homicida.

El agresor fue capturado a pocas cuadras del lugar de los hechos.

*Noticia en desarrollo . . .

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de