Publicidad

Espacio público de Chía fue recuperado

Compartir
Compartir

En operativos de recuperación del espacio público Chía retiró a 10 vendedores ambulantes, frente a estas labores la alcaldía viene trabajando en la ubicación de estas personas.

 

Un total de 10 vendedores informales fueron retirados del espacio público dando cumplimiento a la ley 1801 y a pedido de los comerciantes formales en la vía de ingresó a Chía por el municipio de Cota y la zona histórica.

El operativo de despeje y recuperación del espacio público realizado por la administración, a través de la secretaria de Gobierno y la Policia Nacional se hizo luego de hacer varias reuniones con los vendedores para establecer otras oportunidades laborales.

Es importante recordar que la Secretaría de Desarrollo Económico tiene alternativas de reubicación para los vendedores informales de Chía.

“Debemos darles prioridad a nuestros comerciantes formales, muchos de los que se ubican en los diferentes sectores de la Ciudad de la Luna vienen de otros municipios, de Bogotá y varios incluso son ciudadanos venezolanos”, concluyó el secretario de Gobierno de Chia, William Arias.

 

Con información de la Alcaldía de Chía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Violento accidente en La Vega, Cundinamarca

VIDEO. Aún se desconocen las causas y saldo del aparatoso suceso ocurrido la noche de este sábado en zona urbana

Mantienen jornadas de limpieza en espacios públicos de Zipaquirá, Cundinamarca

Continuarán las jornadas encaminadas a recuperar espacios públicos, zonas verdes e, incluso, la limpieza de calles y los sistemas de

Corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Muy buena parte de la ciudad permanecerá sin servicio de acueducto este lunes (20 de enero) entre las 6 de

“Matriculatón” en Girardot, Cundinamarca

VIDEO. La meta es que ningún niño o joven en edad escolar se quede por fuera de las aulas. El

Operativos dejan múltiples capturas en Fusagasugá, Cundinamarca

Tres personas fueron puestas tras las rejas por aparente participación en diferentes hechos ilegales, reportaron las autoridades. Los resultados corresponden

Extraña muerte de hombre en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO (Recomendamos prudencia). Aparentemente el hombre, de 29 años y con cédula de Bogotá, se habría suicidado según las primeras