Publicidad

En el CD precandidata a la Gobernación de Cundinamarca

Compartir
Compartir

La única mujer que oficialmente juega hoy en la carrera hacia el primer cargo del departamento se inscribió formalmente en el Centro Democrático. Se trata de la dirigente de Choachí, Fanny Cifuentes, quien se postuló con el interés de participar en la selección de aspirante por el partido del expresidente Álvaro Uribe.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

La noticia se conoce en previas al intenso debate regional, en etapa de consultas o decisiones al interior de cada colectividad que aspira a llevar nombres a las elecciones regionales del último domingo de octubre próximo. Se sabe que en el Centro Democrático igualmente mostraron interés los dirigentes Félix Gurrero y Miguel Santa María Uribe. quienes también radicaron formalmente su precandidatura.

“(…) entendiendo que la equidad de género es una lucha que no termina y que se debe reivindicar cada día; ha decidido inscribir su nombre por el Centro Democrático como precandidata a la Gobernación de Cundinamarca, Fanny Cifuentes, una hija de la provincia del oriente, en quien sin duda los cundinamarqueses podrán depositar toda su confianza y sus esperanzas”, indica un comunicado oficial de su organización política.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

El mismo reporte que es ella oriunda de Choachí y que inició su carrera política como concejal de esa población cuando apenas contaba con 18 años, proceso que adelantó dentro de las filas del Partido Conservador.

También comenta que fue cofundadora de las Nuevas Generaciones y de la Organización Nacional de Mujeres del Conservatismo desde donde impulsó varias propuestas encaminadas a abrirle espacios a sus congéneres.

En la misma relación hace referencia a que pasó a ser, en Cundinamarca, una de los fundadores del Centro Democrático y que tomó parte activa en las campañas “Pacho Presidente”, “Zuluaga Presidente” y “Duque Presidente”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz
*Espacio publicitario

Día a Día TV

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir

Aumenta riesgo de desabastecimiento de agua en Cundinamarca

El río Bogotá se constituye en la fuente hídrica más afectada por la temporada de sequía en el centro del

Fortalecen bloqueo a narcóticos en zonas de influencia educativa de Cundinamarca

VIDEO. La propuesta del gobernador Nicolás García Bustos encontró importante respuesta en todos los municipios del departamento. Insiste en avanzar

Protestas bloquen vía entre Tabio y Cajicá, Cundinamarca

Autoridades recomiendan utilizar vías alternas para superar los problemas de tránsito entre esas dos poblaciones, al igual que de viaje