Publicidad

Emotiva liberación de hija de Aída Merlano en Bogotá

Aída Victoria Merlano Manzaneda
Compartir
Compartir

VIDEO. Aída Victoria Merlano Manzaneda, de 22 años, finalmente alcanzó su libertad en medio de fuertes críticas de los administradores de justicia contra los fiscales encargados de su caso.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

 

La misma joven y juristas de todo nivel uniformaron conceptos, en el sentido de que se trató de una maniobra “abiertamente irregular del ente acusador con el propósito de presionar la entrega de la excongresista a las autoridades.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Ana Victoria fue dejada en libertad la tarde de este martes (8 de octubre) por instrucción de la Juez 12 Penal Municipal con Función de Garantías de Bogotá, quien no ahorró fuertes comentarios contra los fiscales que acusaron a la joven hija de la exparlamentaria.

También logró su liberación el odontólogo Javier Cely, igualmente acusado de presunta complicidad y participación en la fuga de Aida Merlano el pasado martes primero de octubre. (Ver: Intensa búsqueda de la excongresista Aída Merlano )

Merlano Manzaneda fue sorpresivamente detenida en Barranquilla la madrugada del viernes anterior. (Ver:  Detienen hija de la excongresista Aída Merlano )

#Justicia | En #Libertad quedó hija y odontólogo de la ex#congresista #Aída #Merlano..

Posted by Noticias Dia a Dia on Tuesday, October 8, 2019

Día a Día TV

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir

Aumenta riesgo de desabastecimiento de agua en Cundinamarca

El río Bogotá se constituye en la fuente hídrica más afectada por la temporada de sequía en el centro del

Fortalecen bloqueo a narcóticos en zonas de influencia educativa de Cundinamarca

VIDEO. La propuesta del gobernador Nicolás García Bustos encontró importante respuesta en todos los municipios del departamento. Insiste en avanzar

Protestas bloquen vía entre Tabio y Cajicá, Cundinamarca

Autoridades recomiendan utilizar vías alternas para superar los problemas de tránsito entre esas dos poblaciones, al igual que de viaje