Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Emergencia en Bojacá, Cundinamarca por falla de unidad en parque mecánico: 9 lesionados, incluyendo 3 menores de edad

por: Omar Gamboa

emergencia-en-bojaca-cundinamarca-en-parque-mecanico

Una estructura colapsó en un aparatoso accidente en la tarde de este Viernes Santo (07-04-2023), dejando a varios usuarios afectados.

Según el coordinador de Bomberos Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, la mayoría de los heridos presentan laceraciones y contusiones, mientras que algunos han sufrido afectaciones cervicales. Los lesionados han sido trasladados a centros asistenciales para su tratamiento.

Aún no se conocen detalles oficiales del incidente, y las autoridades están evaluando la situación. Se espera un pronunciamiento oficial de la Alcaldía de Bojacá en las próximas horas."

Cundinamarca: Emergencia en Bojacá por falla de unidad en parque mecánico.  

Nueve personas resultaron lesionadas, entre ellas 3 menores de edad, luego que una de las estructuras colapsara ocasionando aparatoso accidente.  

El percance ocurrió la tarde de este Viernes Santo (07-04-2023) en momentos que una de las estructuras mecánicas, mientras se mecía, cediera provocando la emergencia.

Las primeras informaciones suministradas por el coordinador de Bomberos Cundinamarca, capitán, Álvaro farfán, indican que los usuarios afectados fueron remitidos a centros asistenciales. La mayoría de ellos presentan laceraciones y contusiones.

Algunos de ellos presentan afectaciones cervicales, aunque de momento no se tienen mayores detalles de las condiciones en las cuales se hallan las víctimas.

Alistan pronunciamiento oficial

Desde la Alcaldía de Bojacá, por ahora, nada se ha dicho, Sí se sabe que los grupos oficiales de emergencia evalúan el percance, y que, con el paso de los minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=Wvh9Ts7_DfU

*Noticia en desarrollo…