Publicidad

EL GRAN NICOLÁS encendió la antorcha de la victoria

Compartir
Compartir

*Opinión: ELECCIONES En Cundinamarca. Partidos y movimientos arropan al candidato a la Gobernación. Interpretar la voluntad de un pueblo, es algo bien complicado, pero cuando afloran personajes con características de liderazgo, las cosas se vuelven sencillas, y entonces comienza a sentirse el aroma de la esencia programática de quien seguramente gobernará un departamento en los próximos cuatro años.

 

Por: Por: Bernabé Gámez Hernández

En el recinto de Corferias el Partido de la U celebró el preámbulo de lo que será la Gran Fiesta Democrática en Cundinamarca, con un señor candidato. Nicolás García, asistió a una cita con Alfredo Molina Triana, codirector de ese poderoso partido que le ofreció su respaldo ante millares de simpatizantes que sintieron el éxtasis de un seguro triunfo el próximo 27 de octubre.

En las manifestaciones desbordantes de alegría, millares de cundinamarqueses muestran que han experimentado enormes satisfacciones en el gobierno del señor Jorge Emilio Rey.

Una y otra vez se escucharon las voces sonoras con una especie de cantico triunfal: Vive la U, vive la luz de la esperanza. Y, así transcurrió la jornada con jefes políticos, líderes y campesinos despiertos y una multitud abrazando al gran Nicolás.

¿Será acaso el nuevo gobernante? Al parecer si, por ahora inderrotable. Lo arropan los conservadores, una buena parte de liberales, toda la U, el Mais, Aico y su partido Cambio Radical.

Nicolás García encendió la antorcha de la victoria, que no se apagará el 27 de octubre, sino que mantendrá la luz de la esperanza durante los próximos cuatro años, para hacer grande a una de las regiones más determinantes en la geografía nacional.

El Poderío de la U

En el mismo acto se mostró el poderío de la U en cabeza de su codirector Alfredo Molina Triana. Un curtido hombre público, enorme en sus concepciones propias de la academia, un excelso visionario de la política y un líder indiscutido de la encantadora Fusagasugá y la Región del Sumapaz.

Es Molina un valor agregado en la estructura de la candidatura a la gobernación y con Andrés Arias asumen la responsabilidad de triunfar, además, en más de 50 alcaldías del departamento.

Tras ese liderazgo se encuentra la candidatura de Betto Cardona a la Alcaldía de Fusagasugá y la Asamblea de Pedro Cárdenas Vélez; son proyectos políticos que colocan la mirada en el nuevo diseño y estructura de lo que será la nueva Tierra Grata en los próximos años.

De esta forma, se abre un proceso que será bien interesante y que seguramente estará rodeado de intenciones sanas y cambios de vicios contaminantes, que hoy tienen enrarecido el ambiente de este pequeño estado fusagasugueño.

Por ahora la fiesta democrática es de la U; luego vendrán en serie muchos actos que le pondrán el picante y colorido a este proceso eleccionario regional de los colombianos.

Continuaremos informando…

*El artículo y los comentarios son responsabilidad exclusiva del autor del escrito y lectores de estos sistemas informativos; no representan la opinión ni el pensamiento de Noticias Día a Día.com

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Imprudencia ocasiona fatal accidente en Bogotá

VIDEO (las imágenes pueden resultar fuertes para algunas personas; recomendamos prudencia). No hizo el pare en un cruce peligroso y

Continùa reforestación de las áreas degradadas en los municipios de la cuenca del río Bogotá

Desde la Secretaría de Ambiente, la Gobernación continua trabajando con la reforestación de las áreas degradadas en los municipios de la

Este jueves inicia el XIV Congreso Departamental de Planeación

Este jueves 22 de agosto, inicia el XIV Congreso Departamental de Planeación. La Secretaría de Planeación y el Consejo Territorial

Se llevara a cabo rendición de cuentas de la mesa de victimas en Girardot, Cundinamarca

La mesa de víctimas y la Oficina Asesora de Planeación, preparan un informe detallado de la gestión de la Mesa

Juegos Comunal en Fusagasugá, Cundinamarca

Emotiva resultó la jornada de este domingo dentro de los encuentros organizados por el IDERF para los integrantes de las

Sin consecuencia graves accidente en el Boquerón, Fusagasugá, Cundinamarca

Ocurrió en horas de la noche de este domingo  de acuerdo a los reportes oficiales; indican los primeros datos que