Publicidad

Diálogo en medio de marchas, protestas y cacerolazos

Compartir
Compartir

El Comité Nacional de Paro advirtió que no suspenderá las protestas, y rechazó “exigencias” para sentarse a manteles con el Gobierno nacional.

 

La posición se conoció este lunes en medio de un cruce de declaraciones entre la Casa de Nariño y el colectivo que coordina los reclamos al ejecutivo nacional.

Publicidad

Temprano el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, había pedido suspender las marchas programadas para este miércoles 4, como preámbulo a las negociaciones.

Al unísono, en respuesta, voceros del Comité aceptaron las conversaciones pero, aclararon, no suspenderán las protestas ya agendadas.

“No vamos a suspender marchas y las actividades que hemos planeado con anterioridad”, dijo uno de los voceros del Comité.

 

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.