Publicidad

Día sin carro en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Lo reprogramaron para el jueves 28 de noviembre, con el propósito de no interferir en las ceremonias de grados de varias instituciones educativas de la ciudad. Inicialmente se iba a desarrollar el viernes 29 del mismo mes.

 

En principio y para fijar aspectos generales, la Alcaldía promulgó el Decreto 583 del 29 de octubre, disposición que después fue modificada adelantando en un día la vigencia de la medida; el resto de sus puntos seguirán vigentes.

La jornada se cumplirá entre las 6 de la mañana y 7 de la noche como parte de estrategias cívica, pedagógica y de participación ciudadana en “todo el perímetro urbano.»

No se permitirá la circulación de vehículos particulares y motocicletas, excepto los de servicio público, los dedicados a la movilización de estudiantes, los de valores y las carrozas fúnebres.

También quedarán por fuera de la norma los automotores militares, cuerpos oficiales armados (CTI, IMPEC), de la Policía, la Fiscalía, ambulancias, cuerpo de bomberos y de los organismos de emergencia.

Igualmente se permitirá la circulación de carros al servicio de personas con discapacidad, los de las empresas de servicios públicos en Fusagasugá, Cundinamarca, siempre y cuando pertenezcan a las áreas operativas.

Simultáneamente, habilita la circulación de otros vehículos especiales de acuerdo a lo dispuesto en la norma. El contenido completo del Decreto 583 sobre la restricción en referencia, puede ser consultado en el siguiente enlace: (clic)

Día a Día TV

Cundinamarca lanza concurso virtual sobre educación ambiental 

VIDEO: La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Ambiente lanzó el Primer Concurso Virtual de Educación Ambiental

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio

Detenido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Tendrá que aclarar si tiene o no responsabilidad en presuntas irregularidades dentro del contrato de la Troncal de la Paz