Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido presunto abusador sexual del municipio de Girardot

por: Andres Quintero

detenido-presunto-abusador-sexual-del-municipio-de-girardot
La Fiscalía Seccional de Cundinamarca capturó, judicializado y envió a la cárcel a un presunto abusador sexual del municipio de Girardot.
El procesado sería responsable de un abuso sexual contra una menor, hechos que habrían ocurrido en pasadas semanas. Según lo denunciado, el sindicado habría accedido sexualmente de la menor en momentos que quedaba a solas con ella. Posteriormente el sospechoso fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, en vía pública mediante orden judicial, del municipio de Girardot.

De interés: Militar cundinamarqués murió en ataque del ELN

Ante la justicia Por estos hechos la Fiscalía Seccional de Cundinamarca, puso a disposición de un juez de control de garantía, al presunto abusador sexual, quien fue cobijado con medida de aseguramiento intramural. La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento con circunstancias de agravación, en concurso homogéneo y sucesivo con menor de 14 años.

De interés: Avanza la construcción de obras de impacto social y comunitario en Cachipay

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día