Publicidad

Detenido con vehículo supuestamente robado en Sibaté, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Fue sometido por la Policía en persecución que cubrió varias cuadras; al verse rodeado intentó escapar a pie, pero tampoco pudo eludir a los uniformados que pusieron en marcha un operativo especial luego de ser enterados sobre lo que estaba ocurriendo.

 

De acuerdo a los reportes de la Policía Cundinamarca, el indiciado fue sometido en el sector conocido como las casetas sobre la entrada al barrio Pablo Neruda, una vez el acusado abandonó el automotor (un campero Toyota color rojo) e intentó correr para eludir a las autoridades.

“La captura se da luego de una intensa persecución, por la vía principal que conduce de Sibate a la ciudad de Bogotá, sector conocido como las casetas entrada al barrio Pablo Neruda; el sujeto al verse rodeado desciende del vehículo queriendo huir por los predios aledaños al lugar y fue interceptado cuando pasaba una cerca de alambre de púas”, señala la comunicación.

Al hombre, de 22 años, le encontraron “dos destornilladores afilados tipo ganzúa con los cuales había abierto y encendido el vehículo; el sujeto fue presentado ante las autoridades competentes, quienes luego de surtir el debido proceso de judicialización ordenaron medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia, por el delito de hurto calificado y agravado”, de acuerdo a la misma comunicación.

Con lo ocurrido la Policía Nacional pidió a los propietarios de vehículos no dejarlos abandonados sobre las vías, andenes o zonas despobladas; solicitó que, por el contrario, los dejen en sitios seguros y, en lo posible, bajo vigilancia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Una verdad a medias

Durante el trimestre móvil marzo – mayo 2019, la tasa de desempleo de la población joven se elevó al 18,1%:

Detenido “Gabrielito” con televisor robado en Girardot, Cundinamarca

Lo sorprendió la Policía cuando trataba de escapar durante la madrugada del viernes pasado con el equipo que acababa de

Capturados luego de asaltar vivienda rural en Cota, Cundinamarca

VIDEO. Conocidos como «Los Camellones» fueron enviados a la cárcel. Aprovechando la oscuridad de la noche ingresaron a la casa

Campaña contra pirámides en Facatativá, Cundinamarca

“Telares o Mandalas” se llaman los sistemas de estafa que aparecieron en esa ciudad; investigan si tratan de hacer presencia

Pedagogía contra manipulación electoral en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Los delitos más comunes contra el sufragio. Se trata de una jornada dirigida a todos los sectores de la

Arriesgadas maniobras para restablecer energía rural en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Numerosos sobrevuelos en helicóptero programó Enel Codensa, con el propósito de trasladar postes y material necesarios en la recuperación