Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca selecciona emprendedores iNNpulsa

por: Omar Gamboa

cundinamarca-selecciona-emprendedores-innpulsa
En total fueron cinco los emprendedores iNNpulsa de Cundinamarca que “superaron el reto No. 2 ¡Conversa con expertos!” siguiendo el programa Aldea Cundinamarca, propuesta apoyada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Son de Sopó, Zipaquirá, El Colegio y Chía.   Lo ocurrido hasta ahora permitió llamar la atención de emprendedores interesados en vincularse al proyecto. Mediante el cual los empresarios en proyecto pueden contar con la ayuda oficial. Hasta el momento han sido seleccionados los  siguientes emprendedores:
  • Ceres Productos Alimenticios, del municipio de Sopó, obtuvo $20 millones para asesoría comercial, ventas y modelo de negocios.
  • Isabel Cristina Cataño Arias de Zipaquirá, con el emprendimiento Granja Ovina mi Carreta S.A.S., que trabaja en el procesamiento y conservación de carne y productos cárnicos, tuvo una asignación de $20 millones para asesoría comercial y de ventas, en estructuración financiera y en planeación estratégica.
  • Nelson Ricardo Garzón Velasco de Sopó, con el emprendimiento Cervecería Férrea, dedicado a la elaboración de cervezas artesanales con ingredientes naturales, obtuvo una asignación de $20 millones para asesoría en estructuración financiera y en planeación estratégica.
  • Diana Ramírez Díaz de El Colegio, con Di Singer, emprendimiento de cuero, calzado y marroquinería obtuvo una asignación de $20 millones para asesoría comercial y de ventas, asesoría en exportación y/o internacionalización.
  • Andrés León Tramontini de Chía, con el emprendimiento Fitmix SAS., que elabora productos alimenticios y bebidas, obtuvo una asignación de $20 millones para asesoría comercial y de ventas y asesorías en costos y precios.
Aldea es el programa de iNNpulsa Colombia que busca construir una comunidad en la que empresarios y emprendedores innovadores tengan la oportunidad de superar las barreras más difíciles, a través de un proceso que incluye cuatro retos: ¡Conozcámonos!, ¡Conversa con Expertos!, ¡Conéctate con tus asesores! y ¡Levantemos Capital! Los emprendedores innovadores interesados en participar pueden ingresar a la dirección: http://aldeainnpulsa.com, donde encontrarán la información necesaria o también a través de los Cipuedo que existen en varios municipios de Cundinamarca: Cáqueza, Chocontá, Facatativá, Gachetá, La Mesa, Madrid, Pacho, San Juan de Rioseco, Ubaté, Zipaquirá. *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz *Espacio publicitario